Rescatada sana y salva niña de cuatro años secuestrada en Táchira

Cortesía

La niña Anthonella Maldonado Roa, de 4 años de edad, quien había sido secuestrada el 1 de enero pasado en Colón, municipio Ayacucho, estado Táchira, fue rescatada sana y salva, se encuentra en compañía de sus familiares, tras un operativo conjunto del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional de Venezuela y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

"Después de un arduo trabajo del Conas y CICPC coordinado por el Ministerio Público se logró rescatar a la pequeña Anthonela Maldonado Roa de 4 años de edad, sana y salva. Ya se encuentra en compañía de sus familiares", confirmó el protector político del Táchira, Freddy Bernal, en el Twitter.

(Lea también: MP pide apoyo a Interpol para capturar a hombre que abusó de adolescente)

En otro mensaje, reafirmó: "Seremos inclementes y aplicaremos todo el peso de la ley a quienes incurran en estos hechos detestables contra un menor de edad. Orgulloso de nuestros organismos de Seguridad del Estado".

En declaraciones a canal nacional, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Táchira, Ángel Moronta Juliao, confirmó que gracias a la investigación de los cuerpos de seguridad, la noche de este jueves fue liberada la niña.

Indicó que producto del dispositivo de liberación de la pequeña resultaron detenidos dos ciudadanos venezolanos y cuatro están en proceso de investigación por su presunta participación en el secuestro.

"Fue un arduo trabajo de investigación de 15 días, trabajo de campo, trabajo de telefonía, con una perfecta unión cívico militar policial con la 25 Brigada desplegada en el destacamento 213 ", apuntó.

Fuente: AVN

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.