Reportan falla de electricidad en distintas zonas de Caracas

Este lunes 2 de agosto, usuarios en redes sociales reportaron un fuerte bajón eléctrico en varias zonas de Caracas, Vargas y Miranda.

La falla de energía en la capital afectó a: El Cafetal, Santa Inés, Santa Fe, Maripérez, Pinto Salinas, La Florida, Las Mercedes, La Candelaria, Quinta Crespo, El Paraíso, Fuerte Tiuna, Montalbán, El Hatillo, Minas de Baruta, Cigarral, La Vega, avenida Victoria, El Valle, San Martín, La Paz, Chuao, Caricuao, La Pastora, entre otras zonas.

En Vargas y Miranda, también se vio afectado el servicio eléctrico en algunos sectores.

La falla comenzó a ser reportada alrededor de las 5:30 p.m. en Caracas. En el litoral central no había luz en Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette y Maiquetía. Mientras que en Miranda se registraron fallas en varios sectores de Los Teques, Guarenas y Guatire.

El periodista Delmiro de Barrio confirmó a través de su cuenta en Twitter que en varios sectores de la capital usuarios reportan fluctuaciones del servicio eléctrico.

Se conoció que tras el apagón, varias estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas.

El periodista de TVV Network Luis Miguel Núñez reportó que los usuarios tuvieron que caminar entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela tras el cierre del subterráneo.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.