Remigio Ceballos: FANB está preparada para garantizar la paz

El almirante en jefe y comandante estratégico operacional Remigio Ceballos indicó que la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) "está cohesionada en torno al pueblo y al presidente de la República Nicolás Maduro para garantizar la paz".

En entrevista enfatizó: “No aceptaremos bajo ninguna circunstancia usurpadores”.

Ceballos añadió que la FANB se prepara para la paz: “No estamos interesados en la guerra, queremos la paz y la prosperidad”.

(Lea también: Fallece el periodista y politólogo venezolano Pablo Antillano)

Sobre la Operación Cívico-Militar Bicentenario del Congreso de Angostura que se realizará del 10 al 15 de febrero, resaltó que servirán para elevar el apresto operacional.

Además de la demostración de las capacidades del cuerpo castrense para la defensa, así como la planificación militar.

“Tenemos una fuerza armada que respeta las leyes de la República, la Constitución y entre sus tareas fundamentales está la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento en el orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional”, agregó.

Ceballos destacó la participación de la Milicia Nacional Bolivariana en esta tarea por la soberanía, para garantizar el valor de la seguridad territorial.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.