Remigio Ceballos (Ceofanb): "Somos leales a Nicolás Maduro"

@DPresidencia

El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, señaló que la FANB está "unida al pueblo venezolano", pues en esa institución castrense "somos respetuosos de la Constitución y la Ley".

Agregó que "Venezuela eligió Presidente", por lo que "somos soberanos y leales a nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros". A los "traidores" les dijo: "No sigan desde el extranjero irrespetando a la Patria". "Lucharemos y Venceremos!".

El jefe castrense comentó de este modo un tuit del organismo, en el cual la institución señala: "FANB ratifica su respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ratifica su lealtad absoluta en Unión Cívico Militar al CJ elegido por el Pueblo, Pdte @NicolasMaduro para el período 2019-2025 y desconoce cualquier acto ilegal adverso a la voluntad del pueblo".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.