Remedios caseros para eliminar las estrías blancas

Referencial

Las estrías al inicio son rojas o tienden también ponerse en una tonalidad morada, pero cuando éstas cicatrizan, se vuelven blancas y es más complicado reducirlas. 

A continuación le enseñamos cómo quitar las estrías blancas con estos remedios:

Aceite de almendras

Es un hidratante natural que penetra profundamente la piel y logra que poco a poco se desvanezcan.

Aplíquelo antes de dormir y déjelo actuar durante toda la noche; en la mañana retira con agua caliente mientras se baña.

(Lea también: Estudio asegura que la vitamina C es un combustible de las células cancerígenas)

Crema de aguacate

Actúa como regenerador de piel. Se recomienda aplicarlo en movimientos circulares para estimular la circulación.

Puede prepararlo usted mismo, solamente debe hacer un "puré de aguacate" y agrega un poco de aceite de oliva para mejorar la consistencia y sea una crema más fácil de untar. Asimismo, el aceite de oliva hidrata la piel.

Concha nácar

La crema de concha nácar es conocida por eliminar cicatrices, arrugas y aclarar la piel, por lo que también es una buena opción para eliminar las estrías blancas; ésta aportará uniformidad al tono de la piel.

Es importante que para quitar las estrías blancas sea constante y aplique estos remedios todos los días, si es posible dos veces el día. Así notará que las estrías se van desvaneciendo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.