Reinvención de los tratamientos de belleza en pandemia

Le Siluette Perfect
Le Siluette Perfect - Cortesía

Debido a la pandemia muchas marcas de tratamiento de belleza y medicina estética se reinventaron, ese es el caso de Le Siluette Perfect un centro médico estético integral, dedicado a la salud, belleza y cuidado personal.

Bajo la premisa, más que una cirugía una obra de arte”, y valorando el lado más humano de las personas que recurren a este tipo de tratamientos, el cirujano plástico Jesús Sánchez, fundó y dirige este espacio que decidió convertirse en una opción para las personas que en medio de la pandemia optaron por dedicar tiempo a su belleza integral.

(Lea también: Luisito Comunica: En Venezuela "la gente está mucho más alegre")

Le Siluette Perfect ofrece consultas informativas vía online, evaluación de pacientes vía remota, aparte de mantener el compromiso con los pacientes.

En medio de la pandemia, y pese a lo que muchos podrían imaginar, las cirugías y tratamientos de belleza, tuvieron un repunte en el país, ¿por qué?.

“Paradójicamente, observamos que a la par pandemia el número de consultas, procedimientos e intervenciones quirúrgicas estéticas aumentaron”, asegura el cirujano Jesús Sánchez, director del centro médico estético integral Le Siluette Perfect.

El motivo agregó el experto, “es la cantidad de tiempo del que disponen las personas para estar en casa y guardar reposo sin mayores inconvenientes, que los generados en momentos normales, todo eso hace que la recuperación sea más idónea y que el paciente no tenga o deba dar mayores detalles”.

“El estrés y la ansiedad son dos aspectos que de una u otra forma hacen identificar nuestros defectos, y surge la necesidad de mejorar la apariencia física, considerando que la pandemia, nos regaló el tiempo de detallarnos frente al espejo” afirmó Sánchez.

Con información de Nota de prensa

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para en directo todas nuestras actualizaciones.