Colombia|Refuerzan seguridad con 800 policías en Cúcuta

Referencial

La meta que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se fijó en el nuevo año fue la de combatir el homicidio y el micro tráfico de drogas en la capital del departamento y los municipios del área metropolitana.

Para dicho fin, el coronel Javier Barrera, comandante de la institución en Cúcuta, destinó un grupo de 800 uniformados de diferentes especialidades que garantizará la seguridad en la calles.

Asimismo, 50 estudiantes de la Escuela de Policía Provincia de Vélez (Santander) que están en periodo de formación para patrulleros, fueron orientados para apoyar la Caravana de la Seguridad, una estrategia que enmarca el control de los hechos delictivos.

(Lea también: Argentina | Justicia ya procesó a más de 100 funcionarios K en causas por corrupción)

En los primeros cinco días de 2019, fueron capturadas 23 personas señaladas de cometer diferentes delitos que alteran la seguridad de los ciudadanos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.