Redoblarán seguridad en gasolineras de Mérida

Referencial

El director de la Policía de Mérida, el Coronel Eli Saúl Infante Weffer informó que efectivos policiales y de la Fuerza Armada Nacional (Fanb) redoblarán las medidas para de seguridad y orden público en estaciones de servicio de la entidad. 

“Son dispositivos desplegados en todo el estado Mérida (…) De manera conjunta, todos los organismos de seguridad ciudadana y la Fanb estamos realizando estas labores para garantizar fluidez y seguridad en el suministro de combustible”, resaltó el jefe policial, en declaraciones para la prensa.

(Lea también: Jorge Arreaza: Acnur devela una clara estrategia política intervencionista)

Destacó que el Comando de Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Mérida y el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) han instruido el despliegue de todos los entes de seguridad y prevención para asegurar alrededor de 70 estaciones de servicio.

Una vez que llegan las unidades cisternas a las estaciones de servicio se traslada un grupo de agentes de seguridad y efectivos militares, para resguardar y prestar la colaboración en el correcto surtido de combustible a toda la ciudadanía”, señaló Infante Weffer sobre el operativo especial de prevención, que también prevé el despliegue de efectivos en intersecciones viales y rutas de traslado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.