Realizarán homenaje coral y sinfónico a la maestra Rosa Briceño

Referencial

Este sábado 29 de septiembre, en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda, tendrá lugar un concierto en homenaje a la maestra Rosa Briceño, reconocida pianista, docente, investigadora y directora de orquestas, coros y bandas, recientemente fallecida.

El encuentro, previsto para las 4:00 de la tarde, forma parte del proyecto Patrimonio Sonoro Venezolano, orientado a celebrar y enaltecer el talento artístico musical venezolano de creadores, compositores, cultores, intérpretes y demás personalidades destacadas de la música venezolana, informó una nota de prensa difundida por la Compañía Nacional de Música.

(Lea también: Conozca las películas venezolanas que estarán en cartelera esta semana)

Contará con las interpretaciones de la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN), el Coro Polifónico "Rafael Suárez" y La Schola Cantorum de Venezuela, las cuales se pasearán por composiciones y autores vinculados a la vida artística, profesional y personal de Briceño, primera mujer de la cátedra de dirección orquestal del maestro Gonzalo Castellanos Yumar.

La entrada al recital es gratuita y para todo público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.