Realizan jornada de seguridad víal en Caracas

Transito
Transito - Referencial

Enmarcado en el decenio de seguridad vial promovido por la organización de las naciones unidas la Asociación Civil Vive para Servir y estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello realizaron una jornada de seguridad vial, en caracas.

El propósito de la actividad es  reducir las cifras de víctimas mortales por accidentes de tránsito, asi lo indicó el profesor universitario, Andres Bello, quien agregó que la idea es evitar la anarquía en la ciudad.

“Este programa es el décimo segundo que hemos llevado con la universidad y estamos muy contentos porque cada vez se suman mas alumnos a esta iniciativa que es muy importante porque busca que en la ciudad haya mas armonía y eso es lo que queremos lograr el dia de hoy”, expresó Bello.

El profesor universitario dijo que el colapso de las vías con la llegada de las lluvias, la falta de mantenimiento preventivo y la ausencia de autoridad podría contribuir con accidentes de tránsito.

A través de las redes sociales al menos 20 estudiantes de la UCAB participaron en la actividad  con la consigna una vía segura.

Los organizadores del evento resaltaron que conocer las principales causas de accidentes de transito es una manera de evitarlos y prevenirlos.