Real Madrid queda fuera de la Champions League e inicia terapias para mejorar su rendimiento

El equipo madridista fue eliminado de la Champions League por el Ajax en octavos de final, durante un duelo decisivo que dejo el marcador  4 a 1 en el Santiago Bernabéu.

Tras su derrota el Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva y despedirse de todas las competiciones en seis días de derrotas, iniciando el trabajo de terapia para levantarse, en Valladolid, en La Liga Santander.

Según informa el club la sesión fue con balón, con ejercicios de control y pase, posesión y presión, más partidos en campos de reducidas dimensiones. 

El jueves, desde las 11:00 horas, Santiago Solari juntará a todos sus jugadores disponibles para comenzar a preparar cambios en el equipo titular y aspectos tácticos para el duelo ante el Real Valladolid el próximo domingo reseñó EFE.

La ausencia de Marcos Llorente, que prosigue con el plan de recuperación de su lesión muscular, se sumaron la de tres nuevos lesionados, el brasileño Vinicius Junior, Lucas Vázquez y Gareth Bale. Los médicos sometieron a pruebas a los tres jugadores para conocer si existe lesión y el alcance de cada caso.

(Lea también: Vinicius intenta tranquilizar a madridistas y confía en estar con Brasil)

El resto de titulares ante el Ajax tuvieron sesión de recuperación, mientras que suplentes y no convocados trabajaron con intensidad reforzados por los canteranos Moha y Javi Sánchez. En el grupo estuvo Sergio Ramos, baja en Liga de Campeones y también sancionado en Valladolid,

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.