Real Madrid peor que Venezuela

El Real Madrid, el club más importante del mundo, atraviesa una de sus peores crisis de la historia después de haber ganado tres Champions consecutivas y cuatro en cinco temporadas: “el proyecto muere de éxito”.

“El Florentino implacable y con estrategia para hacer grandes operaciones desapareció" y lo peor es que no va a dimitir y tardará en dar explicaciones. El nuevo estadio jamás llevará su nombre: le queda muy grande.

El desastre y las derrotas de esta temporada de un equipo en el cual se encuentran, supuestamente, los mejores jugadores del planeta despiertan la ira, la rabia y la crítica de sus seguidores; ni hablar la de mi familia , mis amigos y la mía, pues eso ya es sufrimiento.

La llegada del novato Santiago Solari, sin plan y con mucho resentimiento ha sido con ánimo de enchufar a los suyos y para hacerle, posiblemente, el trabajo sucio a su jefe.

Cambiar de CR7 a Vinícius y cargarse a Isco, a  Marco Asensio Willemsen y desaparecer a Marcelo ha sido la mala acción de un proyecto que acaba en hecatombe.

Solaris se da el tupé de sentar a Isco, un jugador que es titular en cualquier equipo de Europa; lo mismo hace con Asensio. Su descaro es tal que, para martirizarlos, les da pocos minutos de tiempo y los pone a calentar en el minuto 85 de los partidos y a veces ni les convoca.

Solaris tiene sus días contados, pero deja una estela de muy mal olor en el camino, y el intento de haber tratado de acabar con el autoestima de chavales de gran calidad; por ello, ese sufrimiento infringido de manera intencional le será devuelto en las facturas que pasa la vida.

No es justo que el Madrid le diera un trato tan desgraciado a jugadores como Raúl, James, CR7, Higuaín, Dimaría y ni hablar de Casillas (ya eso es imperdonable). Al final los que están jugando siguen sumando en sus equipos y este año gozan de títulos y mayores alegrías que la de su ex equipo.

Los jugadores también tendrían que dejar de hacer el tonto y justificar sus sueldos.

Si pensamos que Venezuela está en desgracia, pues hay males mayores: el Real Madrid. Ese club sí que necesita, urgente, cese de usurpación de Florentino, entrenador de transición y elecciones libres de presidentes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.