Raúl Gorrin celebra premio de YouTube a Globovisión

El presidente de la Junta Directiva de Globovisión, Dr. Raúl Gorrin, mostró su satisfacción luego que el más grande, importante y principal canal de comunicación y promoción de videos en Internet, YouTube, reconociera a Globovisión con el botón de plata, por superar los 100 mil suscriptores de nuestro canal en esa red.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de Gorrin Group posteó: "Hoy quiero dar las gracias a todo el equipo que conforma @Globovision porque por su entrega y profesionalismo, logramos alcanzar 100 mil suscriptores en nuestro canal de #YouTube". 

También aprovechó la ocasión para "reconocer el esfuerzo que ponen a diario para seguir llevando contenido de calidad a través de las distintas plataformas digitales".

(Lea también: YouTube reconoce a Globovisión con el Botón de Plata)

Igualmente, envió un mensaje especial a la audiencia, tras expresar en nombre del canal su gratitud por "la preferencia de nuestros seguidores y televidentes a la hora de confiar en la información que hacemos llegar a sus hogares". Mantenemos nuestro compromiso con Venezuela, agregó.

Globovisión es el primer canal especializado de noticias de Venezuela que resulta acreedor de tan importante reconocimiento por parte de esta importante plataforma digital.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.