Ramos, Cabrera y Galvis se fueron para la calle la noche de este martes

Pelotero
Pelotero - Referencial

Los venezolanos siguen haciendo de las suyas en el diamante de la gran carpa, muchos de ellos siguen encendidos con el madero, y este martes Wilson Ramos conectó su séptimo cuadrangular de la campaña

El receptor venezolano, Wilson Ramos, descargó su séptimo cuadrangular de la campaña pero no le bastó para detener la caída de su equipo los Mets de nueva York quienes perdieron 9 carreras por 3 ante Gigantes de San Francisco en el Citi Field.

Ramos hizo conexión con la pelota en la parte baja del sexto capítulo, un impresionante cuadrangular por la pradera izquierda, el receptor de valencia ligó de 5-3 con par de remolcadas y una anotada.

Otro venezolano que vio acción fue Miguel Cabrera, quien sacudió un grand slam en la victoria de los Tigres de Detroit 9 rayitas por 6 sobre los rayas de Tampa Bay, en el Comerica Park.

(Lea también: El venezolano Carlos Subero será el manager de Venezuela en el Premier 12)

Cabrera llegó a su tercer cuadrangular en la zafra, al destapar todo su poder en el quinto capítulo por todo el jardín central, con las bases llenas,  bajo los envíos del actual Cy Young de la liga americana Blake Snell.

El astro araguëño se fue de 4-3 con cinco producidas con una anotada y un ponche.

En otro encuentro el venezolano, Freddy Galvis, destapó el noveno cuadrangular de la temporada, en el triunfo de los Azulejos de Toronto con pizarra de 4 carreras por 3 sobre los Yanquis de Nueva York en el Rogers Centre.

Galvis la botó en la quinta entrada por toda la pradera derecha, remolcando dos rayitas, el de punto fijo ligó de 3-1 con dos remolcadas y una anotada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.