Ramos Allup: AN no aceptará ninguna sentencia que viole la Constitución

Henry Ramos Allup, presidente AN
Henry Ramos Allup, presidente AN - EU

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup , reiteró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene redactada la sentencia para destituir la directiva del Parlamento por "desacato", por lo que aseguró que no acatarán "ninguna decisión que viole la Constitución".

"A nosotros nos eligió el pueblo y solo el pueblo puede revocarnos. No vamos aceptar ninguna medida que atente contra la Constitución, porque nosotros estamos por encima de cualquier cosa que esa mafia judicial que viola".

Asimismo, aseguró que el Estado quiere ponerle una emboscada sistemática porque sabe que es el único poder que no controla, ni controlará jamás.

"Colectivos podrían reprimir al pueblo"

Ramos Allup aseveró que el Gobierno es peligroso porque tiene "miedo", ya que según él la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y demás militares le ha dicho al Gobierno que no quieren "asumir el costo de la represión de los civiles".

En este sentido, el parlamentario advirtió que con la asesoría del "Gobierno de Cuba, el Estado venezolano tiene armado y organizado los colectivos violentos para reprimir el pueblo".

Tibisay Lucena vive en el Fuerte Tiuna 

El presidente del parlamento venezolano, aseguró la jefa del Poder Electoral, Tibisay Lucena, vive en el Fuerte Tiuna en un vivienda que le dio el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. "Muchos están asustados por las fechorías que han cometido".

Entre tanto, Ramos Allup preguntó que ¿en qué lugar del mundo un presidente del CNE tiene el descaro de vivir en un fuerte militar?. 

Asimismo, aseguró que todos los organismos que han delinquido "van a quedar atrapados y pagarán por sus hazañas". 

Ya para finalizar, el parlamentario pidió a los venezolanos a ayudarlos. "Nosotros somos simples mandatarios de ustedes y debemos defender el único poder autónomo que le queda a reste país".