Ramos Allup: El Gobierno no ha cumplido y habrá que pararse de la mesa

Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó este lunes que el Gobierno no ha cumplido con los compromisos adquiridos en la mesa de diálogo, por lo que advirtió que la representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) podría retirarse de las conversaciones.

"Como para nosotros tampoco es un mecanismo, ni irreversible ni fatal, que una vez que te sentaste no te puedes levantar si el Gobierno no cumple, y hasta ahora no ha cumplido, pues habrá que pararse de la mesa de diálogo, así de sencillo. Pero tú no podías eludir el hecho de sentarte una vez que tú invitaste al Vaticano", expresó.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Ramos Allup, durante una Asamblea de Ciudadanos que se llevó a cabo en el municipio El Hatillo, donde además destacó que  con lo único que ha cumplido el Gobierno, es con la liberación del diputado Rosmit Montilla, "y eso porque al muchacho se le estaba reventando la vesícula, de casualidad no se murió, estaba a punto de peritonitis".

Cabe destacar, que recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que no permitirá que la MUD se levante de la mesa de diálogo, argumentando que su obligación es preservar la paz del país.