Lobo informó que se aprobaron 130 millones para el sector agroproductivo

AVN

El Vicepresidente para el Área Económica y Ministro de Finanzas, Ramón Lobo, informó durante el 4to Consejo Nacional de Economía Productiva del año 2017, que el Ejecutivo aprobó 130 millones para el sector agroproductivo.

Asimismo informó que el Consejo Nacional de Economía continuará para después de Semana Santa.

Detalló que se firmaron tres convenios alianzas estratégicas con sectores privados en cuanto al clap maternal, el clap de higiene. 

Dio detalles también de la reunión sostenida con el sector automotriz en donde participaron 130 empresas. "Esto demuestra la confianza del sector automotriz y desarrollar la agenda económica", dijo el ministro. 

"Estamos recibiendo las distintas inquietudes y propuestas para dar la viabilidad a los distintos convenios suscritos en la Expo Venezuela Potencia, con el objetivo dinamizar los 15 motores establecidos en la Agenda Económica Bolivariana", destacó Lobo más temprano.

Esta instancia, creada en enero de 2016, constituye un espacio de diálogo y planificación entre los sectores público y privado para el impulso de la producción, a través del desarrollo de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

(Lea también: Lobo: Con el nuevo Dicom derrotaremos la guerra del dólar paralelo

El encuentro entre representantes del sector empresarial y funcionarios gubernamentales, proyecta continuar una serie de importantes avances económicos.

Estos simposios económicos, representan una continuación de las más de 100 reuniones realizadas en 2016 bajo la dirección de Aristóbulo Istúriz.