Ramón Borrego es el nuevo mandamás de Caribes de Anzoátegui para la temporada 2019-2020

Ramón Borrego
Ramón Borrego

La directiva de Caribes de Anzoátegui anunció a través de un comunicado de prensa, el vínculo de Ramón Borrego como nuevo manager de la tribu para la temporada 2019-2020 de la pelota rentada venezolana.

En este sentido, el gerente general de la institución, Samuel Moscatel, explicó mediante el comunicado los siguiente:

“Consideramos que Ramón Borrego está plenamente capacitado para llevar las riendas del club, apostamos por la continuidad y el conocimiento que tiene del equipo y de la liga”, reza el documento. 

(Lea también: Venezolano Omar López será dirigente de las Águilas Cibaeñas en Dominicana)

De esta manera, Borrego tendrá su quinta campaña vistiendo el uniforme de la franquicia oriental luego de ser coach de tercera en las últimas cuatro ediciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Además el estratega cuenta con la experiencia técnica luego de sus pasos por Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes en la LVBP y 14 años con los Mellizos de Minesota es el béisbol organizado de los Estados Unidos.

Ahora con 40 años se convierte en el vigésimo octavo manager, desde el inicio del equipo y décimo tercer criollo en asumir el mando de la novena oriental.

Se espera que la junta directiva viaje en el mes de marzo para reunirse con el nuevo manager y definir el plan de trabajo para la venidera zafra del béisbol venezolano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.