Ramírez: La lealtad con el país y con Chávez es mucho más importante que cualquier cargo

EFE

"La lealtad con el país y con Chávez es mucho más importante que cualquier cargo", dijo Rafael Ramírez, exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), durante una entrevista a un reconocido medio del país luego de haber sido removido de su cargo por instrucciones del mandatario nacional, Nicolás Maduro. 

Reveló que siempre hubo tensión y diferencias con el Presidente, sin embargo, aclaró que siempre mantuvo sus responsabilidades: "El presidente Maduro pidió mi remoción de Pdvsa desde el primer acto, es decir, no tuvo nada que ver con mi desempeño, fue algo que él quería hacer".

También destacó que "había discutido con el presidente Chávez de que la situación económica venía muy mal" y advirtió al mandatario que los precios del petróleo caerían.

Relató que muchos dirigentes del Psuv se han comunicado con él luego de su remoción, aunque aclaró que "se ha establecido una especie de temor y eso es muy malo en el campo de la política". 

"He recibido muchos mensajes de gente que tiene las mismas preocupaciones que yo, lo que pasa es que he sido el único que se ha puesto a la cabeza de esto, eso me ha costado mi cargo, para mí la lealtad con el país y con Chávez es mucho más importante que cualquier cargo", sentenció.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.