Rafa Nadal reaparece con muletas tras someterse a un tratamiento en el pie

El tenista español Rafa Nadal se sometió a un tratamiento en el pie que le obliga a usar muletas y que le mantendrá "unas semanas fuera de pista", tal y como confirmó este sábado.

"Hola a todos, llevo algo de tiempo sin comunicarme con vosotros a través de las redes. Quiero deciros que estuve en Barcelona con mi equipo y el equipo médico, para recibir un tratamiento en el pie que me tendrá unos días de reposo y unas semanas fuera de pista", señaló en su cuenta oficial de la red social Instagram, reseñó Europa Press.


(Lea también: Cristiano Ronaldo debuta a lo grande con el Manchester United, doblete y liderato)

En la publicación, el balear posa con el pulgar hacia arriba mientras en la otra sujeta las muletas; el pie derecho está apoyado en el suelo y el izquierdo, levantado. "Ya de vuelta a casa y en proceso de recuperación. ¡Gracias a todos por el apoyo!", finalizó el tenista de 35 años.

El ganador de 20 títulos de "Grand Slam" anunció en agosto el final de su temporada por un problema que le afecta desde 2005 y que recientemente ha empeorado. Desde la derrota en semifinales de Roland Garros ante el serbio Novak Djokovic, el número tres del mundo solo jugó dos partidos más, llegando a los octavos de final en Washington.

Fuente: Europa Press

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.