'Quinto Día' felicitó a Globovisión por ofrecer información responsable y oportuna en 23 años

Referencial

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el Semanario Quinto Día felicitó a la planta televisiva por cumplir 23 años al aire de transmisión ininterrumpida llevando información responsable y oportuna a todos los venezolanos.

De igual forma, el equipo de Quinto Día online felicitó a la junta directiva de Globovisión por "el compromiso que han asumido hasta ahora", haciendo mención de los abogados Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo. 

Lea también: (Alberto Federico Ravell felicita a Globovisión por sus 23 años)

Son más de dos décadas en la que nos hemos convertido en referencia como canal de noticias, siendo testigo de los grandes y más importantes acontecimiento del país y seguiremos estando para construir y reconstruir a Venezuela las veces que sea necesario.

El camino de nuestra casa comenzó en 1994, en el país de riquezas petroleras que demandaba más información del acontecer nacional e internacional. En ese contexto nace Globovisión, el único canal informativo, a tiempo completo, hecho por venezolanos para venezolanos.



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.