Quevedo: La Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene

Prensa Minhvi

Este jueves de vivienda el ministro de Hábitat y Vivienda (Minhvi), Gral. Manuel Quevedo, entregó 72 unidades habitacionales en el urbanismo “Viviremos y Venceremos”, ubicado en el sector 3 Gonzalo Barrio, municipio Páez del estado Portuguesa.

El ministro destacó que hasta el día de hoy la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha entregado 923.184 viviendas a las familias venezolanas. En la entidad se han adjudicado un total de 38.206 hogares y actualmente se encuentran en fase de ejecución 8.551 viviendas.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene (…) Viviendas y materiales asegurados para nuestro pueblo en Revolución, nosotros aseguramos la Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, junto con el presidente Nicolás Maduro, en la calle y aquí estaremos mostrando los logros para nuestro pueblo, viviendas dignas”, afirmó Quevedo.

Asimismo, el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, resaltó la participación del Poder Popular que trabaja de la mano con el Frente Francisco de Miranda (FFM): “combatiente con ustedes vamos a estar ahí para garantizar que la Revolución avance.

Albany Gómez junto a su esposo Edgardo Perdomo, beneficiados por la GMVV, mostraron su agradecimiento por el Gobierno Nacional, quienes expresaron que se sienten “muy feliz de tener mi vivienda propia, gracias a Dios y a la Revolución aquí tengo mi casa y seguimos en la lucha”, dijo Gómez.

Por su parte, Perdomo resaltó que "la Revolución avanza siguiendo el legado de nuestro presidente Chávez, la batalla continúa y seguiremos aquí con él viviendo y venceremos”.

Víctor Rodríguez, policía de Portuguesa y beneficiario de la GMVV, explicó que el procedimiento para construir este urbanismo “fue muy difícil porque estos terrenos no estaban en condiciones para la construcción, habían muchos escombros, por eso parece un sueño que en este terreno que estaba tan abandonado se haya logrado la construcción de estas 72 viviendas. Me siento muy feliz”.

Fanny Fernández, residente del urbanismo instó a todos los venezolanos a seguir luchando para obtener su propia vivienda, “solo en Revolución esto es posible”.

Estas viviendas constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y comedor en un área de 68 metros cuadrados y cuentan con los servicios básicos de agua potable, aguas servidas y electricidad.