PSUV inicia campaña para elecciones internas este jueves

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que la campaña para las elecciones internas del partido comenzará el jueves y culminará el 5 de agosto.

"A partir de este jueves arranca la campaña electoral de esta contienda interna", recordó en rueda de prensa de la tolda roja.

Además, exhortó a mantener la unión de cara al proceso comicial del 21 de noviembre, fecha en la que se decidirá "hacia donde va el destino del país".

Cabello, recalcó que el reglamento psuvista indica que "no se permitirá propaganda pagada ni por donación. El principal mecanismo que deben tener los chavista para hacer campaña es ir a la calle con el pueblo".

(Lea también: Venezuela expuso evidencia sobre supuesto plan magnicida contra el presidente Maduro)

El artículo cinco (5) de este reglamento interno reseña que la campaña electoral tendrá una duración de 21 días, desde el 15 de julio a las 6:00 de la mañana hasta el 5 de agosto a las 12:00 de la noche.

"Solo vamos a las elecciones primarias para gobernadores y alcaldes, el resto de los cargos ya tenemos una medición de todas las encuestas. Tenemos el reporte, pero técnicamente se nos complicaría y no debemos poner en riesgo el proceso para gobernaciones y alcaldías", expresó.

Con información de Unión Radio.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.