Prueba Google Gravity, la versión de Google a la que le afecta la fuerza de gravedad

web

Los easter eggs de Google son curiosos y bien conocidos por todos, sobre todo los que aparecen en el buscador. No son los doddles, cosa distinta, sino secretos escondidos dentro de la web que sólo de desbloquean de una determinada manera.

Uno de ellos es Google Gravity, una versión del buscador que no "flota" sino que se ve afectado por la fuerza de la gravedad. Eso significa que tanto el letrero de Google como los demás elementos de la web se caen automáticamente nada más entrar.

Puedes mover tirar los ladrillos que componen la web de Google cómo y hacia donde quieras. Es divertido y curioso, además de funcional. Puedes realizar búsquedas en Google Gravity, aunque te resultará un poco más difícil de lo normal.

(Lea también: Tienda Google Play prohíbe aplicaciones para minar criptomonedas)

La versión actual está basada en el aspecto del buscador antiguo, de ahí que aparezca aún el botón de I'm Feeling Lucky (Voy a tener suerte) ya eliminado de forma completa de la interfaz.

Para entrar a Google Gravity sólo tienes que ir a su web. Una vez dentro, prueba a interactuar con todos los elementos posibles para ver cómo rebotan los unos contra los otros.

Ni que decir tiene que aunque Google -ahora Alphabet- tenga muchas compañías y divisiones distintas, el buscador sigue siendo su principal producto y fuente de ingresos. No en vano, Google sigue siendo una compañía dedicada a vender publicidad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.