Protagonista de Stranger Things propone reto viral en redes

Si ya vio la tercera temporada de la serie Stranger Things, que se estrenó el pasado  4 de julio, sabrá que justo en el clímax de la trama, Dustin y su nueva novia, Suzie, bailan y cantan la canción Never Ending Storyn de Limahl, un éxito del año 1984.

Esta es la escena que ha encantado a los fanáticos de Stranger Things y que muchos han definido como una de las mejores de las tres temporadas de la serie escrita y dirigida por los hermanos Duffer.

"Te propongo para que hagas el #NeverEndingChallenge ", escribió la actriz en la publicación de Instagram, donde ella misma bailó y dramatizó la canción Never Ending Story.

Más de 40 millones de personas ya han visto Stranger Things 3.

(Lea también: Weinstein vuelve al juzgado para cambiar de defensa dos meses antes de juicio)

Eleven, como es conocido el personaje que interpreta Millie Bobby Brown en la serie de Netflix, tiene más de 21 millones de seguidores en Instagram y se ha posicionado en los últimos años como una de las actrices más reconocidas gracias a Stranger Things, por lo cual, los fanáticos de ella y de la serie, no tardaron en unirse al reto y compartir sus videos.

Tras el éxito de The Never Ending Story, Limahl cantó otras dos versiones de la canción, una en inglés y otra en francés. La versión inglesa fue acompañada por Beth Anderson y la versión francesa por Ann Calvert.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.