Banco Bicentenario entregó 286 millones de bolívares a emprendedores en Miranda

Banco Bicentenario
Banco Bicentenario - Cortesía

Un total de 286 millones de bolívares recibieron 22 participantes de la “Ruta del Emprendimiento Mirandino” por parte del Banco Bicentenario del Pueblo, mediante su programa “Credisocial”, para fortalecer sus proyectos socioproductivos.

Esta entidad financiera apalanca la economía del país en diversos rubros como: repostería, textiles, higiene, limpieza, tecnología, turismo, farmacéutica, y carpintería, siguiendo así con las políticas emanadas de su presidente Miguel Ángel Pérez Abad.

(Lea también: BCV aprobó registro de créditos comerciales a la variación del dólar oficial)

Ricardo Moreno del Fondo Económico de Miranda, agradeció el acompañamiento del banco, explicó que “estos aportes contribuyen al descubrimiento del talento que hay en nuestro estado y que servirá para estabilizar la economía del país”.

Asegura que a través del “Banco Bicentenario del Pueblo hemos recorrido los cinco ejes del estado Miranda, fomentando así el sentido de pertenencia y los valores. Estamos agradecidos por este impulso”.

Betty Mijares, quien elabora bolsos ecológicos, aplaude el aporte recibido de la banca pública para los emprendedores venezolanos. “Doy gracias al Banco Bicentenario porque voy a poder duplicar mi producción”, indicó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.