Profesional Virtual impulsa ideas de negocios con nuevas tecnologías

La líder de Profesional Virtual Desiree Izaguirre comentó en Noticias Globovisión Tecnología sobre los beneficios y las oportunidades que surgen con el emprendimiento en el campo virtual. 

"Están surgiendo muchos profesionales que entran en el teletrabajo pero no saben como hacerlo y no cuentan con la pequeña estructura de organización que se debe tener. Para ello, deben formarse y capacitarse en este campo". 

(Lea también: La sonda InSight de la NASA captó por primera vez el sonido del viento de Marte)

Asimismo, Izaguirre indicó que esta industria ayuda al éxito de un negocio. "Hay emprendedores que desde su casa tiene acceso a la comunicación con clientes internacionales para ofrecer servicios profesionales", expresó.

La líder invitó a participar en un encuentro de asistentes virtuales en Venezuela que se realizará este jueves 13 de diciembre desde la mañana en la mega-sala digital de la Torre Movistar. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.