Príncipe Harry le pide a Meghan Markle ir a terapia

El príncipe Harry le pide a Meghan Markle ir a terapia y apenas llevan un año de casados. Los rumores sobre la crisis matrimonial que viven los duques de Sussex cobra cada vez más fuerza y trascendió el hecho de que tomarán terapía de pareja. 

Tras un corto período de matrimonio envuelto en la polémica debido al comportamiento publico de Meghan Markle y las críticas que este ha generado, además de que la duquesa de Sussex se niega a seguir los protocolos reales, ha salido a la luz publica la incomodidad del príncipe Harry.

Distintos medios londinenses han dado cuenta de los disgustos que ha tenido que pasar el príncipe Harry a lado de Meghan Markle, algunos en público como la vez que la regañó durante la celebración del cumpleaños de la Reina Isabel II por no seguir el protocolo.

(Lea también: "Game of Thrones" acumula récord de 32 nominaciones en los Emmy)

Es sabido que para Meghan Markle ha sido sumamente difícil acostumbrarse a los protocolos y las reglas reales desde el primer día de matrimonio con el príncipe Harry y esto ha afectado su relación de pareja al grado de que fuentes cercanas a la pareja real revelaron la petición de Harry para que Meghan Markle tome terapia.

A un año del enlace matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry las tensiones en la familia real han aumentado debido también al distanciamiento provocado por la duquesa de Sussex con Kate Middleton y el príncipe William.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.