Prince Julio César: Ya está todo listo para la imposición de las bandas al Miss Earth Venezuela 2018

Prince Julio César, presidente de la Organización Miss Earth Venezuela
Prince Julio César, presidente de la Organización Miss Earth Venezuela - Globovisión

Este lunes el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, estuvo como invitado en Primera Página, en el cual indicó que ya está todo listo para la imposición de las bandas a las candidatas.

Afirmó que el evento se llevará a cabo en el Hotel Tamanaco Intercontinental, donde estarán presentes todos los representantes de los medios de comunicación.

Precisó que el proceso de selección fue bastante difícil, sin embargo apostaron por las mejores candidatas.

Prince agregó que el concurso busca promover el el verdadero gentilicio de la mujer venezolana.

En cuanto al jurado, expresó que contaron con la presencia de: María José Vilaseco, profesora de pasarela; Hugo Espina, diseñador; Tomás Seif, odontólogo oficial y Sharón Simolina, esteticista oficial.

(Lea también: Miss Earth Venezuela estrena reality este 1 de Julio)

Reality Show

El represente del Miss Earth Venezuela afirmó que la grabación del Reality Show fue una "experiencia muy bonita".

Asimismo recalcó que la reacción del público fue "positiva", ya que la etiqueta #QuieroSerMissTierra estuvo entre las 10 mejores tendencias a nivel nacional.

Insistió en que seguirán apostando al talento venezolano y que por medio del concurso seguirán siendo forjadores de ellos.

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.