Prince Julio César: El mundo de la belleza en este país se divide en dos y uno de esos es Miss Earth Venezuela

GV

Ofrecer un nuevo escenario de oportunidades con una plataforma para mujeres inteligentes y que generen impacto en la sociedad, con sensibilidad y compromiso,  es el gran reto que tiene el Miss Earth Venezuela 2017.

La organización se prepara para fortalecer una marca donde todos los venezolanos estén presentes y en el cual las bellezas de nuestra tierra puedan crecer en el mundo del espectáculo y la televisión. Al mismo tiempo, contribuir en la preservación del medio ambiente y otras causas de índole social.

Así describe Julio Cesar Prince, el empresario y diseñador que está detrás de la exitosa franquicia del Miss Earth Venezuela junto a la modelo Alyz Henrich.

Lea también: Rocío Higuera y Maite Delgado animarán Miss Earth Venezuela

Ambos apuestan por ofrecer este año el espectáculo más esperado de la belleza en la televisión venezolana y que será transmitido en vivo y en directo por las pantallas de Globovisión.

En exclusiva para la web de Globovisión,  Prince Julio Cesar comentó sobre el nacimiento del Miss Earth Venezuela, la experiencia de presidir este proyecto y la razón de ser de este concurso que no solo se enfoca en la belleza de la mujer venezolana sino también en su potencial para crear cambios.

Esta es solo una primera parte de una serie de entrevistas realizadas no solo a Julio Cesar Prince, si no también a los organizadores de este gran evento que será transmitido por Globovisión.

Para conocer más de la organización Miss Earth Venezuela, visita www.missearthvenezuela.com y sigue las redes sociales Instagram: @missvenezuelaearth y Twitter: @mvenezuelaearth