Primeras fotos del príncipe Harry con Meghan Markle y su anillo de compromiso

Agencias

El príncipe de Inglaterra Harry confesó que se enamoró de la actriz estadounidense Meghan Markle desde el primer momento que la vio.

Indicó que "es la indicada" durante el anuncio oficial de su compromiso con la actriz, quien lució su joya en la mano izquierda. 

Asimismo, Harry dijo “supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos” y posó para la prensa junto a su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington, en Londres.

(Lea también: Gualberto Ibarreto: Mi voz no me pertenece, le pertenece a Venezuela)

El nieto de la reina Isabel II y su prometida se mostraron muy cariñosos mientras hablaban con los periodistas en Sunken Garden en Kensington Palace. Con un look formal, la actriz mostró el anillo de compromiso que el propio Harry diseñó con dos diamantes que pertenecieron a su difunta madre, Lady Di.

Tras varias días de rumores, la casa real británica anunció la boda entre el quinto en la línea de sucesión al trono, de 33 años, y la actriz estadounidense, de 36.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.