Primer bar en Europa donde se sirve exclusivamente agua

Referencial

Si te encuentras un día por las bellas calles de Lisboa, en Portugal, y en lugar de querer una cerveza, se te antoja un vaso de agua, tal vez querrás vivir la experiencia de entrar al primer bar exclusivamente de agua en Europa.

¿QUÉ HACE TAN ESPECIAL A ESTE BAR DE EUROPA?

Quizá pienses que un vaso o botella de agua lo puedes conseguir en cualquier tienda o restaurante. Pero la diferencia de este bar a cualquier otro que puedas conocer, si visitas el continente europeo, será que te deleitará con una carta de más de 60 variedades del líquido vital, por ejemplo:

Agua de Rusia

De las montañas de Austria

De la isla de Groenlandia

Agua de Islandia

Del fondo del océano de Noruega

Agua de Inglaterra

Piénsalo, si se han puesto de moda bares dedicados a vender única y exclusivamente cervezas artesanales, ¿por qué no vender una selecta variedad de agua de diferentes partes del mundo?

Esta propuesta surge gracias a la marca portuguesa Lev, la cual lleva más de 17 años en el sector de productos con fines adelgazantes.

La firma portuguesa, quien cuenta con varias tiendas esparcidas en la capital lusitana, estrenó hace varias semanas primer concepto especializado en aguas llamado Water by Lev.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.