Presidente Pedro Sánchez felicitó a River Plate y exaltó operativo de seguridad

Presidente de España, Pedro Sánchez
Presidente de España, Pedro Sánchez - RTVE

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, felicitó al River Plate de Argentina por su triunfo en la Copa Libertadores ante su similar de Boca Juniors, al tiempo que agradeció el esfuerzo de los organizadores del partido y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE).

"¡Enhorabuena al River por su triunfo en la Copa Libertadores. Mi felicitación y agradecimiento a la organización del encuentro y, especialmente, a las FCSE que han demostrado, una vez más, su eficacia y profesionalidad garantizando la seguridad. Gracias", compartió el mandatario en su cuenta de Twitter.

(Lea también: River Plate superó 3-1 a Boca Juniors y se coronó campeón de Copa Libertadores)

Pedro Sánchez, que presenció en el palco del estadio Santiago Bernabéu la vuelta de la Copa Libertadores, en la que el River Plate ganó 3-1 a Boca Juniors, acompaña el texto de una fotografía de los campeones con el trofeo y otra en la que aparece un agente del Cuerpo Nacional de Policía de espaldas durante el encuentro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.