Presidente Maduro: Nuestra FANB está movilizada y en permanente preparación para defensa de la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó "el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en mantenerse en formación para optimizar su apresto operacional y adecuación de su ámbito de acción en función de la defensa y protección de la paz y soberanía del país".

"Nuestra FANB está movilizada y en permanente preparación para la defensa del legado histórico de los libertadores de la Patria. En Venezuela no permitiremos ninguna intervención, y mucho menos una guerra civil. ¡Aquí lo que habrá es paz!", enfatizó el mandatario nacional en su cuenta oficial en Twitter.

Desde el domingo 10 hasta el día 15 de febrero se estarán llevando a cabo en el país los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019. 

Tales prácticas son para poner a prueba las acciones de la FANB, "además de demostrar la capacidad de despliegue de la fuerza armada", tal y como lo explicó esta semana el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.