Presidente Maduro lideró reunión de trabajo con representantes de los 17 motores productivos

Este lunes, en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, se instaló el Taller Económico de los 17 motores de la Agenda Económica Bolivariana, al cual asistieron representantes de los sectores productivos públicos y privados de la República.

El encuentro fue liderado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, quien instruyó desarrollar el Plan Económico para el lapso 2022-2024, con acciones y mecanismos de desarrollo de mercados, producción nacional, precios justos y procesos de exportación de bienes y productos. 

Sectores de los motores agroalimentario, farmacéutico, industrial, exportaciones y nuevas fuentes de divisas, economía comunal social, hidrocarburos, petroquímico, turismo, minería, construcción, forestal, militar, telecomunicaciones e informática, banca, industrias básicas y estratégicas, automotriz y de criptomoneda El Petro, estuvieron presentes en el Palacio Presidencial.

(Lea también: José Marín: "La unidad de esfuerzos permitirá encarar los problemas que aquejan a la Guajira")

El Presidente Maduro ordenó la incorporación al Consejo Superior de Economía de todos los sectores industriales y productivos del país, para la recuperación del parque industrial, levantar el mapa de la producción nacional, la satisfacción de las necesidades de consumo interno y avanzar en los procesos de exportación para generar divisas.

“Venezuela está de puertas abiertas a las inversiones”, ha dicho el Mandatario Nacional en sus diversas intervenciones ante los sectores productivos, para que el país consolide sus potencialidades dentro de la Agenda Económica Bolivariana.

En el Taller Económico, el Gobierno Bolivariano da su decisivo apoyo al sector productivo nacional, haciendo frente al impacto negativo y los daños patrimoniales ocasionados por las medidas coercitivas unilaterales del régimen que gobierna EEUU. contra todos los venezolanos. 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.