Presidente Maduro: junto a pueblos indígenas demostraremos que es posible un mundo mejor

Vía Twitter

En el marco del I Congreso Indígena del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la necesidad de darle prioridad a los pueblos indigenas en la "construcción de un mundo mejor", enmarcando las políticas estatales en el "socialismo indoamericano".

(Lea también: Canciller Arreaza: desde EEUU siguen obsesionados con intervenir Venezuela)

"El I Congreso de Pueblos Indígenas del PSUV señala el camino correcto que debemos seguir los revolucionarios: el Socialismo Indoamericano. Junto a nuestros pueblos indígenas demostraremos que es posible construir un mundo mejor", expresó el mandatario.

(Lea también: Ejecutivo entregó a la ANC el Plan Operativo para Ejercicio Económico 2019)

Recientemente fue presentado el plan de Gobierno (2019-2025), en el cual se encuentran propuestas por 43 comunidades indígenas de distintas partes del país, las cuales fueron asumidas por el poder Ejecutivo.

"Rescataremos la medicina ancestral de nuestros pueblos originarios con la creación del Instituto de Investigaciones para la Salud", escribió el mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.