Presidente Maduro: Fiscalía y tribunales determinarán si debe ser capturado o no el señor Guaidó

Cortesía

En rueda de prensa con medios internacionales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, consultado acerca de la responsabilidad del líder opositor, Juan Guaidó, en la llamada Operación Gedeón, reiteró que hay un contrato firmado entre el dirigente de Voluntad Popular y el exboina verde, Jordan Goudreau, quien se atribuye los hechos en Macuto y Chuao.

Explicó al país que será la Fiscalía General de Venezuela y los tribunales los que determinarán "si debe ser capturado o no Guaidó". Precisó que el acuerdo para la invasión armada tuvo un valor de 212 millones de dólares.

(Lea también: Presidente Maduro anuncia la detención de "cuatro terroristas" en Carayaca por hechos de Macuto y Chuao)

En ese sentido, envió un mensaje a la oposición en general, a todos los partidos que la integran. "Yo les digo, este es el camino que ustedes quieren, de muertos, ocupación del país, de juntas de gobierno que se eligen de madrugada, de criminales a sueldo".

"Tomemos decisiones y vamos a darle un mensaje de paz al mundo. Vayamos a un debate público, a un acuerdo humanitario por la pandemia, eso sería un buen paso, avancemos (...) O se van a seguir llevando por un improvisador como Juan Guaidó, con rastrojos, narcotraficantes, manejando presupuesto de millones de dólares, decidan ustedes, ya nosotros lo hicimos y nuestro camino es la paz, la Constitución".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.