Presidente Maduro entregó vivienda 1 millón 800 mil en Ciudad Bolívar

AVN

El presidente Nicolás Maduro entregó este viernes la vivienda 1 millón 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Esta entrega se efectúa en el Complejo Habitacional "Gigante Hugo Chávez", cuya primera etapa se inaugura en esta jornada y en la que 160 familias de clase media y profesionales recibirán las llaves de sus apartamentos.

Más de Bs. 160 mil millones para Ciudad Bolívar

Informó este viernes que le fueron solicitados 168.213 millones de bolívares en recursos para tres proyectos en la entidad.

Maduro aprobó 71 mil millones de bolívares para un plan especial de arreglo, asfaltado y bacheo de la vialidad de los municipios Heres, Caroní y Piar, así como la reconstrucción de la avenida perimetral de Upata y asfaltado de troncales y locales de la entidad.

Igualmente, aprobó 18.013 millones de bolívares para servicios de agua, aseo urbano, acueducto de angostura, bombas y motores de parroquia Agua Salada, complemento y adquisición y transporte de sustancias químicas para los acueductos, rehabilitación y tratamiento de la planta de tratamiento Tocomita, acueducto industrial de la entidad, entre otras obras y servicios.

Lea también: (Aumentan créditos para política habitacional)

Maduro destacó la aprobación de 79 mil 200 millones de bolívares para la culminación del terminal urbano de pasajeros del municipio Caroní, mercado Bicentenario Congreso de Angostura, en Ciudad Bolívar y la primera etapa del hospital de San Félix.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.