Presidente Maduro en mensaje anual a la nación ante la AN: Debemos pensar como país

Cortesía /Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó el martes 12 de enero, de acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Mensaje Anual a la Nación ante la Asamblea Nacional (AN).

Durante esta jornada, el Jefe de Estado detalló los alcances y limitaciones de su administración en el año 2020, a la vez que exhortó: "Debemos pensar como país".

En este sentido, el primer mandatario saludó que "en medio de la pandemia de ese año 2020, en medio de la guerra económica, en medio de la devaluación de la moneda, en medio de la depreciación del salario, nuestro pueblo no se quedó de manos cruzadas, de brazos cruzados",  haciendo referencia a emprendedores, familias, empresarios y comerciantes. 

Otro de los puntos importantes que destacó el mandatario en materia económica, tiene que ver con los avances hacia la economía digital.

"Ya en 2020 avanzamos en esta dirección de la economía digital al crearse en Venezuela la primera bolsa de valores descentralizada basada en cadenas de bloques que está democratizando el acceso al financiamiento para el sector privado, generando interesantes alianzas productivas e incluyendo a los pequeños y medianos empresarios, y a los emprendedores, bajo un esquema democrático y transparente", dijo.

(Lea también: Designan presidentes de comisiones permanentes de la Asamblea Nacional)

A continuación el mensaje a la nación en detalle: 

Debemos Pensar Como Pais by GV Página Web on Scribd


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.