Presidente Maduro: Comicios para nueva AN son obligatorios por mandato Constitucional

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que por mandato de la Constitución, los comicios del 6 de diciembre para la nueva Asamblea Nacional (AN) son obligatorios.

"Solo ustedes deciden quiénes son los diputados y diputadas de la próxima Asamblea Nacional. Obligatorio 6 de diciembre, mandato de la Constitución, elecciones", afirmó.

Sostuvo que siguen en coordinación, "construyendo la matriz de la unión para la victoria, una matriz perfecta; 277 candidatos principales con sus 277 candidatos suplentes que vamos a impulsar porque el pueblo va a recuperar la Asamblea Nacional, el pueblo se va a encargar de cambiar esta Asamblea Nacional", dijo.

(Lea también: Registro Electoral Preliminar será publicado el próximo 8 de agosto)

Durante una videoconferencia realizada con toda la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que la organización política "está en la calle, trabajando y acompañando a nuestro pueblo, en medio de la pandemia. El PSUV se ha transformado en un poderoso movimiento social que está de la mano con el pueblo".

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.