Presidente del TSJ recibió condecoración Cruz del Ceofanb en su primera clase

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, recibió este viernes la condecoración Cruz del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en su primera clase, en reconocimiento a su trayectoria como jurista y a la ardua labor que cumple al frente del Poder Judicial en defensa de la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

El Magistrado-Presidente agradeció al ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, al Comandante del Comando Estratégico Operacional, A/J Remigio Ceballos, así como a todo el personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tan alta distinción sobre la cual dijo que refuerza su compromiso de seguir trabajando incansablemente, desde el Poder Judicial, en defensa de los postulados consagrados en la Constitución Bolivariana de Venezuela, del pueblo venezolano y de los sagrados intereses de la Patria.

(Lea también: Presidente del Metro de Caracas supervisa venta de boletos en La Rinconada)

La Máxima Autoridad del Poder Judicial recibió la condecoración Cruz del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de manos del ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, quien estuvo acompañado por el Comandante del Comando Estratégico Operacional, A/J Remigio Ceballos, durante una ceremonia celebrada en la sede del Ministerio de la Defensa, ubicada en Fuerte Tiuna.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter