Presidente del TSJ recibe apoyo de su homólogo de Ecuador

TSJ

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, se reunió este jueves con su homólogo de la Corte Constitucional del Ecuador, Aníbal Ruíz Guzmán, quien expresó apoyo al Poder Judicial de Venezuela.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en Quito, Moreno ratificó la importancia de la cooperación entre los máximos juzgados de Iberoamérica, cuyo fin último debe ser "garantizar el acceso a la justicia".

Resaltó además que "a pesar de los ataques que ha recibido el Poder Judicial venezolano, los magistrados no vamos a doblegarnos"; ni a perder la condición de incólumes que, según dijo, "deben tener los Jueces en todo el mundo, siempre con la convicción de cumplir con lo establecido en la Constitución".

(Lea también: Máximos juzgados de Venezuela y Colombia ratifican lazos de cooperación)

El funcionario invitó a Guzmán a visitar Venezuela el próximo 20 de mayo, cuando se celebran las elecciones presidenciales, "para que nos acompañe a ver esta fiesta democrática" y "observe lo que en realidad está ocurriendo" en el país.

Tras agradecer la invitación, el funcionario ecuatoriano auguró que el proceso comicial será altamente positivo para Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.