Presidente del TSJ de Venezuela inaugura Plataforma Mundial Judicial en China

@MaikelMorenoTSJ

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, inauguró la Plataforma Mundial Judicial “Global China Law” junto a su homólogo de la Corte Suprema Popular de China, Sr. Zhou Qiang, en el marco del Foro Internacional de Cooperación Judicial de la Ruta de la Seda, el cual es un sistema de información legal creado para usuarios del mundo.

Se trata de la plataforma legal bilingüe más grande del planeta, inaugurada por las Máximas Autoridades Judiciales de Venezuela y China, junto con los presidentes de los Tribunales Supremos de Sudán y Tayikistán, magistrados Haider Ahmed Daffalla y Shermuhammad Shohiyon, así como con el vicepresidente ejecutivo de la Corte Suprema Popular de China, magistrado Shen Deyong.

(Lea también: Venezuela exhortó a la eliminación de armas nucleares)

Asimismo, en la jornada de este martes Moreno intervino como ponente en esta actividad internacional en la que ratificó que "Venezuela es un país amante de la paz y del Estado de Derecho".

Señaló también que "los venezolanos creemos en una cultura de paz y de derecho, de integración, de respeto a la soberanía de los pueblos, una cultura de trabajo y de bienestar común, creada para la consolidación de grandes objetivos y no para el dominio de imperios opresores".