BCV agradeció a la Casa de la Moneda avances en ampliación del cono monetario

Banco Central de Venezuela

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ramón Lobo, realizó una visita a Casa de la Moneda, donde expresó su reconocimiento al personal por el trabajo realizado en los últimos meses.

"Queremos agradecer a todo el personal y al gerente general por el excelente trabajo que han desarrollado en cuanto a su valioso aporte durante todo el proceso de la ampliación del cono monetario”.

(Lea también: Sundde tiene propuesta para nuevo precio de los derivados del trigo)

Asimismo, Lobo resaltó que desde la Casa de la Moneda de Venezuela se realiza un trabajo importante: “Se trata de un papel fundamental en nuestra economía nacional. Quiero agradecer a los trabajadores de las distintas áreas por ese gran esfuerzo que realizan a diario". 

"Hay nuevos retos y sabemos con toda seguridad que contamos con cada uno de ustedes. Les hago un llamado a que sigamos con la misma mística y que se redoblen los esfuerzos, a fin de demostrar la capacidad que tenemos los venezolanos y venezolanas para superar las adversidades”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.