Juan Carlos Varela: De no ser liberado Roberto Marrerro se tomarán medidas concretas

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se pronunció este jueves a través de su cuenta de twitter, en contra de la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y aseguró que si no es liberado de inmediato su Gobierno "tomará medidas concretas".

"De no ser liberado de inmediato Roberto Marrero, Jefe de Gabinete del Presidente @jguaido, el Gobierno de la República de Panamá tomará medidas concretas en contra de esta violación a la libertad por parte del régimen de facto en Caracas", expresó en su cuenta en Twitter, @JC_Varela.

(Lea también: Rubio: Detención de Marrero pone a prueba la repuesta internacional ante arresto de Guaidó)

Más temprano, el mandatario panameño manifestó que "la detención de Roberto Marrero, Jefe del Gabinete de Guaidó es inaceptable y atenta contra una salida pacífica a la crisis en Venezuela. Exigimos su inmediata liberación".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.