Presidente de Movilnet: Fallas en el sistema son por vandalismo

Antena Movilnet
Antena Movilnet - Cortesía

El presidente de Movilnet, Aníbal Briceño, atribuyó el mal funcionamiento del sistema al vandalismo en contra de las radiobases.

Señaló que enfrentan este problema todos los días porque son objetos de ataque y por eso se deterioran; además, denunció que "hay personas que solo buscan fracturar y sabotear el servicio telefónico”, dijo en entrevista en el canal del Estado. 

(Lea también: Venezuela ratifica disposición al diálogo con Oficina de Bachelet)

Expresó que “la señal de la empresa ha estado expuesta a situaciones que como compañía de teléfono no imaginábamos”. Se refirió a situaciones de robo de cables, lo que ha sido la causa del corte del servicio en varias zonas del país. El número 0800antena (268362) está disponible para denuncias de robo y sabotaje.

En este sentido, anunció que están trabajando en la renovación de la plataforma tecnológica para darle un mejor servicio continuo a su clientela. Aseguró que con la recuperación de la plataforma y de las radiobases lograrán mejorar el servicio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.