Presidente de la AN respalda comunicado de la CEV sobre llamado a participar en elecciones

Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, manifestó su respaldo al comunicado suscrito ayer por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), que este martes invitó al pueblo a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, reseñó AVN.

En un mensaje por Twitter, Parra expresó que "nuestra gente no claudicará y seguirá en la lucha por la solución a la crisis".

(Lea también: Presidente Maduro recibe cartas credenciales del embajador de la India)

La CEV indicó en el comunicado que el pueblo venezolano "tiene una gran vocación democrática, por lo que asume en su normalidad ciudadana la vía electoral como la manera pacífica y racional de establecer una ruta política consensuada e inclusiva para resolver los ingentes problemas que le afectan; esta convicción nos lleva a descartar cualquier salida fuera de la institucionalidad constitucional".

La representación eclesiástica repudió la abstención porque "priva a los ciudadanos venezolanos del instrumento válido para defender sus derechos en la Asamblea Nacional. No participar en las elecciones parlamentarias y el llamado a la abstención lleva a la inmovilización, al abandono de la acción política y a renunciar a mostrar las propias fuerzas".

Fuente: AVN

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.