Presidente de Argentina anuncia medidas económicas para la clase media

Este miércoles el presidente argentino, Mauricio Macri, anunció antes de la apertura de los mercados, medidas económicas favorables para la clase media argentina que incluyen un aumento salarial, becas estudiantiles, y ayuda a las pequeñas empresas a pagar sus deudas.

“Hoy mismo voy a convocar el Consejo del Salario para definir el aumento, estas medidas van a traer alivio a 17 millones de trabajadores y sus familias y a todas las PyMEs que sé que están pasando por un momento de mucha incertidumbre", explicó.

(Lea también: Despiden a pilotos que participaron en protestas en Hong Kong)

Acerca de los resultado de las elecciones, el mandatario aseguró que  comprendió a la población de lo sucedido y afirmó que fue "exclusivamente su responsabilidad y del equipo de Gobierno".

Macri admitió que en su gestión dio preferencia a reformar necesidades estructurales para tener una base sólida, pero que tras escuchar las demandas sociales que "quisieron decir el domingo" va a tomar acciones "ahora más que nunca" para seguir acompañando al pueblo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter