Maduro firmó acuerdos y entregó recursos para planes nacionales

@PresidencialVen

En horas del mediodía de esta martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se presentó en el Palacio de Miraflores donde se le dará continuidad al "Taller de Planificación Estratégica" iniciado el lunes junto a los 18 gobernadores oficialistas. 

Maduro aprobó recursos para ser destinados a las gobernaciones. "Estamos arrancando este nuevo período con líneas precisas de acción que asumen el carácter nacional y toman la forma regional".

Asimismo, el mandatario nacional hará un reconocimiento al embajador de China en Venezuela por su contribución al desarrollo del país. 

"Se han acordado 8 líneas de trabajo con los gobernadores, estos planes deben cumplirse, sin excusas", destacó. 

Maduro anunció acuerdos para la producción de alimentos en 18 estados del país, para el suministro de asfalto para las gobernaciones a través del Plan Nacional de Asfaltado. 

Plan nacional de vialidad 

El mandatario nacional aprobó más de 1 billón 798 mil millones de bolívares para el Plan de rehabilitación de la red de vialidad del país. 

Hizo un llamado a los ministros para que esos recursos lleguen y se generen empleos y se dinamice la economía. 

"La explotación del éxito es cumplir al pueblo", destacó. 

Por otro lado, destinó Bs. 892 mil 590 millones para la ejecución 137 obras públicas a escala nacional.

Además, rehabilitarán el sistema de distribución de agua potable para los estados Vargas Miranda y Caracas. 

(Lea también: Maduro reconoce a gobernadores opositores juramentados y los invita a trabajar)



Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.