Dirigente del PSUV presentó candidatos al consejo legislativo de Lara

Twitter / @gestionperfecta

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, presentó este miércoles a los candidatos al consejo legislativo del estado Lara, de cara a las elecciones del 20 de mayo.

Meléndez invitó a los venezolanos a participar y pidió comprometerse con la meta de 10 millones de votos a nivel nacional, de los cuales estimó que el estado Lara aportará "más de 600 mil".

Por el circuito uno se presentarán: Ramón Alberto Suárez Castañeda y su suplente Rosa María Noriega Álvarez para el municipio Torres; por el circuito dos: Nolberto Palmera y Sagrario López por el municipio Urdaneta y Crespo; circuito tres: María Emilia Silva Colmenares y David Mejias por la parroquia Catedral.

(Lea también: CNE auditará datos de los electores el 24 de abril)

En el circuito cuatro estarán: Enrique Agüero, Elimar López, Alejandro Ramos y Cristopher Contreras por la parroquia Unión Aguedo Felipe Alvarado; en el circuito cinco por la parroquia Juan de Villegas Juárez y Buena Vista estarán: Teresa Linares, Patricia Pérez, Jesús Chilono, Olga Contreras, David Freitez y Yinkelis Gutiérrez.

Dentro del circuito seis en la parroquia Concepción los candidatos serán: Carlos Peña y Heber Escalona; circuito siete: Luisimar López y Rito Jiménez por el municipio Simón Plana y Palavecino; mientras que en el circuito ocho estará Jony Narváez y Jesús Silva, Raimundo Vale y Angel Noriega, Andres Eloi Blanco, Morani Jiménez.

Igualmente, anunció a los seis candidatos del voto lista, el cual está liderado por Isabel Lameda, José Carmona del Partido Comunista Unido de Venezuela, Michelly Vivas profesora y rectora de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), Saul Ocio especialista en Criptomoneda, Tani Vargas del Partido Comunista y Edgar Andrade.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.